San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Los Nocheros, el broche de oro en la última noche de la Fiesta Nacional del Chivo

El conjunto salteño brilló sobre el escenario Ascencio Villar, celebrando más de 30 años de trayectoria.

El grupo conformado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Álvaro Teruel, después de algunos años, volvieron a hacerse presentes en Malargüe y como era de esperarse el público vibró al ritmo de sus canciones. Más de 25.000 personas se hicieron presentes en el Predio Gaucho para una noche llena de emociones.

Tal y como coinciden los medios especializados, es el grupo musical argentino más popular y reconocido en América y parte del mundo. Hace treinta años se juntaron para dejar sus canciones en el corazón de todo el país comenzando con el folclore puro, para después, comenzar a incursionar en la música romántica y también en el pop. Más de 5 millones de discos vendidos entre sus 23 grabaciones, 3 nominaciones a los latin grammys y 12 premios Gardel, les han dado el crédito suficiente para ser reconocidos en la Argentina y en el exterior.

En esta oportunidad, Malargüe se vistió nuevamente de fiesta para lo que fue el cierre de la 34° Fiesta Nacional del Chivo, en la que Los Nocheros tuvieron al público a sus pies, regalando lo mejor de su repertorio que fue pasando por todos los estilos musicales ya mencionados. En lo que fue una noche repleta de acontecimientos, entre ellos, la elección de Agustina Rosales y Katherina Roco como las nuevas soberanas de esta Fiesta del Chivo.

De esta manera el conjunto del norte argentino dejó su huella, una vez más, en el corazón de malargüinos y turistas que llegaron hasta la ciudad para disfrutar del espectáculo.

Fotos: Miguel Martin

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los Nocheros, el broche de oro en la última noche de la Fiesta Nacional del Chivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*