San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Las asistencias de Messi rompen al Betis

Betis Barcelona en directoDe Jong y Messi festejan el primer tanto el Barcelona.

El Barcelona, impulsado por tres pases definitivos de Leo, logra imponerse a un rival intenso y ordenado, bien agitado por Fekir hasta que se le acabó la gasolina

El Betis le planteó un duelo de tú a tú al Barcelona, cómodo a tumba abierta porque siempre jugó en bloque, atacando con 11 y defendiendo con 12 porque la afición, entregada y eléctrica, hizo lo suyo. En cualquier época, sería jauja para el Barcelona, otrora equipo que poseía el balón y la capacidad de intimidar al contrario a través de él. Ya no es así y el Betis por poco no se aprovechó, catapultado por un gran Fekir. Pero Messi también jugaba y, aunque no mete goles en las últimas fechas, los reparte. Y con eso valió para que el Barça se llevara el botín.

Pudo haber más goles, sobre todo de Messi. Pero el argentino está con el gafe puesto porque Joel le sacó dos manos fabulosas y extendió a 24 los remates sin ver puerta de Leo. Aunque no se detuvo el contador, pues en una pared con Jordi Alba finalizó con una picadita que no cogió puerta de chiripa. Pero tampoco se hundió Messi, que siguió a lo suyo y logró repartir la tercera asistencia del partido, en esta ocasión con otra falta desde la frontal que Lenglet cabeceó a la red. Varapalo para el Betis que se expresó en Fekir, protestón y expulsado por dos amarillas. Y sanseacabó lo que se daba. O casi. Porque Lenglet también pecó de inocente y se fue al vestuario antes de tiempo por otra cartulina roja. Pero el Barça cantó la nana definitiva al choque y el Betis acabó por bajar los brazos.

Fuente:https://elpais.com/deportes/2020/02/09/actualidad/1581270816_085504.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las asistencias de Messi rompen al Betis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*