San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La Vendimia 2020 en su total dimensión, en un sitio oficial

Las últimas novedades sobre entradas, eventos, candidatas al cetro nacional, alojamiento, gastronomía y otros temas se difunden en www.vendimia.mendoza.gov.ar. Mendocinos y turistas tendrán acceso a toda la información de la fiesta mayor de los mendocinos.

Como cada año, la Subsecretaría de Comunicación Social, Prensa y Protocolo del Gobierno de Mendoza presenta la plataforma de internet www.vendimia.mendoza.gov.ar, espacio que permite a los usuarios mantenerse informados y actualizados sobre la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Dirigido a diferentes tipos de públicos, el sitio ofrece información renovada sobre todo lo relacionado con la fiesta. Mendocinos y turistas podrán acceder a la agenda completa de las actividades que son el marco de la gran celebración del trabajo y del vino.

Además, podrán informarse sobre la reserva y compra de entradas para las repeticiones de la fiesta que se harán el domingo 8 y el lunes 9, en el teatro griego Frank Romero Day.

El Carrusel y la Vía Blanca, la Bendición de los Frutos y una sección especialmente preparada con información sobre cada reina departamental, candidatas a reina nacional de la Vendimia 2020, también son parte de esta web.

Quienes visiten en sitio tendrán la oportunidad de recorrer noticias sobre la más diversas actividades que rodean la fiesta y el desarrollo de los diferentes eventos que forman parte del calendario Vendimial.

Los días de los festejos principales, los visitantes podrán disfrutar de la transmisión en vivo de los actos.

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Vendimia 2020 en su total dimensión, en un sitio oficial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*