San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

La Ministra de Salud y el Director de OSEP visitaron Malargüe

Los funcionarios se reunieron con el intendente Juan Manuel Ojeda.

La Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, el subsecretario de Salud doctor Oscar Sagas y el director general de OSEP doctor Carlos Funes visitaron la Municipalidad de Malargüe.

En la visita se reunieron con el intendente del departamento Juan Manuel Ojeda para analizar distintas acciones en favor de los ciudadanos. Por su parte, la ministra Nadal propició la creación de un equipo de Salud conformado por agentes del  Ministerio de Salud, la OSEP y el municipio. Del mismo modo, la funcionaria ratificó a Alfredo Martínez como director del Hospital Regional de Malargüe.

También se refirió al “llamado a concurso” para cubrir las diferentes necesidades del sector y manifestó que se trabajará en conjunto con todas las partes para mejorar los servicios en la actual gestión.

Por su parte el presidente de la Obra Social de los Empleados Públicos, Carlos Funes, se sintió muy conforme por el resultado de la reunión y la visita al centro asistencial regional. Manifestó que el edificio posee espacio libre para poder incorporar servicios básicos, potenciando su utilización para mejorar la salud de los afiliados de OSEP.

Funes destacó que el 30% de los habitantes del departamento sureño son afiliados a OSEP y que trabajará en que los servicios de salud lleguen a cada uno sin importar la distancia. También desarrollarán mecanismos para que los trámites administrativos no se vean interrumpidos por la distancia a la capital provincial.

En la ocasión ratificó al doctor Osvaldo Trimiño como titular de la sede de OSEP en Malargüe.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Ministra de Salud y el Director de OSEP visitaron Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*