San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

José Thomas: “El proceso de titularizaciones profesionaliza aún más la tarea docente”

El director general de Escuelas estuvo presente en el concurso de ingreso a la docencia de nivel primario, en el cual el Gobierno ofreció más de 800 cargos.

El director general de Escuelas, José Thomas, participó este martes en el concurso de titularizaciones docentes de nivel primario que se está desarrollando durante esta semana en la Escuela 9-030 Tomás Godoy Cruz de la ciudad de Mendoza.

Recordemos que del 10 al 14 de febrero se está llevando a cabo este proceso y el Gobierno está ofreciendo más de 800 cargos, entre materias especiales y maestros de grado.

“El concurso de titularizaciones es un gran paso para que cada docente encuentre el aula que le va a permitir desarrollar su vocación, consolidar su lugar, asegurar su trayectoria y se puede focalizar en el contexto que eligió”, dijo José Thomas.

Desde el Gobierno escolar sostienen que el proceso de titularizaciones garantiza estabilidad laboral y aporta calidad al sistema educativo de la provincia.

“Es bueno que los docentes elijan su lugar porque siempre es más cómodo trabajar en el lugar que uno quiere. Este año agilizamos, mejoramos e hicimos más fácil el acceso a la información, esto significa reconocer la importancia y profesionalizar aún más la tarea docente”, concluyó el titular de la DGE.

Acompañaron a José Thomas la directora de nivel primario, Elena Castro, y la inspectora general, Amelia Díaz.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «José Thomas: “El proceso de titularizaciones profesionaliza aún más la tarea docente”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*