San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Fin de semana largo a puro Carnaval

Vendrán comparsas y murgas invitadas de distintos departamentos.

Murgas, comparsas invitadas, números artísticos, bandas en vivo y elección de Rey y Reina del Carnaval para pasar un domingo a todo color. El sábado en los Molles hay un festival musical con diversas propuestas culturales y gastronómicas durante todo el día.

Este Domingo 23 a partir de las 19.30 hs en Plaza San Martín se festeja el Carnaval en la ciudad. Se organizará un corsódromo con un recorrido desde calle Rodríguez a Saturnino Torres, donde desfilarán comparsas y murgas hacia el escenario montado en Av. San Martín.

Vendrán comparsas invitadas de distintos departamentos, como una comparsa brasilera de Tunuyán y desde la ciudad de Mendoza una murga y una comparsa de ritmos andinos.

La elección de Rey y Reina del Carnaval se realizará durante la celebración donde un jurado será el encargado de evaluar el disfraz o atuendo carnavalesco, pueden participar todas las edades y el público puede ir disfrazado como más le guste. Habrán premios en efectivo, sorteos, presentación de bandas en vivo y mucha espuma y confeti para pasar un Domingo a todo color.

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, expresó que “la idea es que año a año vaya creciendo, se haga un evento más grande y que la gente comience a interesarse por zambar, bailar; es importante que se generen este tipo de espacios participativos ya que hay mucho talento en Malargüe y personas que han participado del Carnaval en Gualeguaychú”.

Por su parte,hoy  sábado se celebra en Los Molles también el Carnaval con un festival musical, elaboración de comidas regionales, patio cervecero y muestras artesanales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Fin de semana largo a puro Carnaval»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*