San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Elenco Municipal Charú embajador cultural de Malargüe

En marzo se realizará el casting para jóvenes bailarines que quieran formar parte del ballet representativo de nuestra cultura

El Elenco Municipal Charu es el embajador cultural que Malargüe tiene dentro y fuera del departamento, está conformado por jóvenes de distintas edades que nos representan en cada ocasión que se requiere de su actuación.

Durante los primeros 2 meses del año se ha estado trabajando con el elenco ya conformado, pero a partir del mes de marzo se realizará un casting para incorporar bailarines, cabe destacar que las edades de admisión van desde los 14 a los 30 años aproximadamente.

Se busca que sean jóvenes con disponibilidad horaria para presentaciones dentro y fuera el departamento, que posean experiencia en la danza y tengan un curriculum en cuanto a la materia que van a desempeñar en el Elenco con la idea de profesionalizarlo.

El Elenco está conformado por bailarines independientes que pueden hacer actuaciones de forma particular, siempre y cuando no actúen en nombre de Charú, sabiendo que es el ballet del pueblo y su finalidad es ser partícipe de todo aquel evento que requiera de su presentación. Está constituido por profesionales de amplia trayectoria que han pisado escenarios importantes en el país como en el exterior, Facundo Lineros Director de Cultura reconoció que es un orgullo poder jerarquizarlo, para lo cual se realizarán capacitaciones con las que se irá profesionalizando la representación a nivel cultural.

Foto: Lorena Mara Mendez

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Elenco Municipal Charú embajador cultural de Malargüe»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*