San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El viernes 7 de febrero estará depositado el pago de las Becas Estímulo para docentes que realizaron el reclamo

En esta ocasión se cancelan los pagos de las cuotas 1 o 2 correspondientes al reclamo que hayan hecho.

La Dirección General de Escuelas informa que el viernes 7 de febrero estará depositado el dinero de las becas reclamadas correspondientes a la cuota 1 o 2 de los docentes que tramitaron el reclamo y que fueron validados hasta el mes de diciembre.

Cada docente que realizó el reclamo podrá corroborar en sus cuentas y verificar el pago. En caso de que quede algún reclamo pendiente, el mismo será tramitado en un nuevo expediente de pago.

Recordemos que el Plan Provincial de Estímulo Docente se viene ejecutando con el fin de profundizar la política de formación continua para docentes en ejercicio activo que se encuentren frente a estudiantes y desempeñen sus cargos u horas cátedra en escuelas de nivel Inicial, Primario, Secundario y Orientado, y de las modalidades de Educación Técnico Profesional en las áreas de lengua, matemática e inglés.

Cabe destacar que las capacitaciones se desarrollan en cada departamento para llegar a todos los docentes de la provincia y, de este modo,  generar mejores condiciones educativas y fortalecer la calidad educativa.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El viernes 7 de febrero estará depositado el pago de las Becas Estímulo para docentes que realizaron el reclamo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*