San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Dossier de prensa Vendimia 2020: la celebración y actividades que prolongan la temporada

El informe reúne los datos centrales para la prensa acreditada, en especial para la que arriba de otras provincias y del extranjero. También es una guía con todos los detalles de esta Fiesta, que se extiende a diversos espacios y tiene una agenda amplia.   El foco está puesto en que mientras otros destinos turísticos del país empiezan a cerrar su temporada, Mendoza, a partir de Vendimia, ofrece actividades culturales, deportivas, recreativas y festivales que atraen a visitantes.

La primera parte del dossier periodístico sintetiza los rasgos principales de los actos centrales como Bendición de los Frutos, presentación de las candidatas, Vía Blanca y Carrusel. Del espectáculo central Sinfonía azul para el vino nuevo se destacan los ejes argumentales y sus aspectos inéditos de esta tradicional celebración.

Figura también el detalle de los espectáculos musicales de las tres noches. Un punto que facilita especialmente la cobertura es el resumen del texto de cada uno de los nueve cuadros que conforman la puesta. También contiene las ideas protagónicas y aspectos destacados, más el equipo artrítico y el ensamble de músicos.

La marca y su congruencia con el espectáculo inicia el capítulo 3, donde se destaca una columna de opinión sobre identidad y vendimia considerado por el autor como el proceso cultural identitario más importante de nuestro país.

Completa el material periodístico, data sobre las candidatas al cetro nacional, infografías y la agenda posvendimia.  El foco está puesto en que mientras otros destinos turísticos del país empiezan a cerrar su temporada, Mendoza, a partir de Vendimia, ofrece actividades culturales, deportivas, recreativas y festivales que atraen a visitantes.

Ver Dossier Vendimia 2020-parte 1-SM

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dossier de prensa Vendimia 2020: la celebración y actividades que prolongan la temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*