San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cuadrangular Femenino

 Este domingo primero de marzo se disputarán cuatro partidos amistosos, donde las chicas intentarán sumarse a la Liga Malargüina de Fútbol (en caso de continuar).

Desde las 10 de la mañana en las canchas del Club Energía Atómica se jugarán dos encuentros simultáneos, entre Camping vs Malvinas y Deportivo Malargüe vs Ferrosol. Quienes pierdan ese primer duelo se enfrentarán para definir terceras y cuartas, las que resulten triunfadoras se verán las caras en una final para consagrar a un equipo campeón.

Como ya habíamos adelantado, los hombres también tendrán sus partidos, donde Camping enfrentará a Río Malargüe y Volantes vs Malvinas, ambos partidos desde las 12 del mediodía en las mismas canchas.

Wilson Sepúlveda, uno de los organizadores de estos partidos le dijo a este medio “Nuestra idea es demostrar que la liga puede seguir y sin violencia. Lamentablemente lo que sucedió en la final nos mancha y perjudica a todos, pero vamos a darle fuerzas a los dirigentes para que se den cuenta que todos queremos seguir jugando y las chicas se quieren sumar a la liga”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cuadrangular Femenino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*