San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Constanza Almenara sueña con el Mundial de windsurf en Brasil

La juvenil mendocina, retornó a los entrenamientos luego de ganar por cuarta vez el titulo de campeona sudamericana de windsurf en la su categoría.

Recordemos que entre el 21 y el 25 de febrero pasado, Constanza brilló en el Campeonato Sudamericano de las Clases BIC y RACEBOARD , en Villa Carlos Paz, Córdoba, que a su vez resultó valido para la primera fecha del ranking Argentino 2020.

En el mencionado encuentro continental participaron 80 deportistas de Argentina, Alemania, Brasil, Chile y Perú. El certamen estuvo fiscalizado por la Asociación Argentina de Windsurf y la International Windsurfing Association.

Un año con ambiciosos objetivos

La nutrida agenda de Coni, incluye el Argentino, cuya disputa abarca cuatro fechas a desarrollarse en Mendoza el 21 y 22 de marzo, San Luis; Buenos Aires y Córdoba en fechas a confirmar.

Si bien su objetivos más trascendentes son los mundiales de Brasil y Turquía, no descuida los compromisos de semana  Santa en Uruguay y la serie de entrenamientos previstos en Buzios en vacaciones de invierno.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Constanza Almenara sueña con el Mundial de windsurf en Brasil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*