San Rafael, Mendoza domingo 05 de abril de 2020

Constanza Almenara sueña con el Mundial de windsurf en Brasil

La juvenil mendocina, retornó a los entrenamientos luego de ganar por cuarta vez el titulo de campeona sudamericana de windsurf en la su categoría.

Recordemos que entre el 21 y el 25 de febrero pasado, Constanza brilló en el Campeonato Sudamericano de las Clases BIC y RACEBOARD , en Villa Carlos Paz, Córdoba, que a su vez resultó valido para la primera fecha del ranking Argentino 2020.

En el mencionado encuentro continental participaron 80 deportistas de Argentina, Alemania, Brasil, Chile y Perú. El certamen estuvo fiscalizado por la Asociación Argentina de Windsurf y la International Windsurfing Association.

Un año con ambiciosos objetivos

La nutrida agenda de Coni, incluye el Argentino, cuya disputa abarca cuatro fechas a desarrollarse en Mendoza el 21 y 22 de marzo, San Luis; Buenos Aires y Córdoba en fechas a confirmar.

Si bien su objetivos más trascendentes son los mundiales de Brasil y Turquía, no descuida los compromisos de semana  Santa en Uruguay y la serie de entrenamientos previstos en Buzios en vacaciones de invierno.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail