San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Campus de Entrenamiento de Judo

Desde el Martes 4 de Febrero dos sensei chilenos nos visitan en Malargüe para enseñarles técnicas a los Malargüinos (y viceversa).

Con la visita de Edgar Gatica y Marcial Rivera, el profesor Pablo Villarruel sumó una nueva capacitación para el deporte Malargüinos (la cuarta en el año).

Dialogamos con el Director de Deportes Pablo Araujo y nos dijo “El año lo arrancamos con todo y eso es gracias a los profesores, esta es la cuarta en el 2020 y es debido a que cada referente de los diferentes deportes se compromete para que ellos y los alumnos sigan aprendiendo día a día.

Por suerte tenemos muchos eventos, como el Festival de Newcom, el encuentro de Natación, el triangular de fútbol femenino, ahora se viene el Nacional de Tejo, el de Kurash y Judo. La verdad que tenemos unos días muy movidos, pero bienvenido sean.”

Además dialogamos con el propio Villarruel “Para nosotros es un placer nuevamente contar con la presencia de Edgar y por primera vez tenemos a Marcial en Malargüe, son dos grandísimos profesores que tienen años de experiencia y nos pueden enseñar muchísimas cosas. Estamos realmente muy entusiasmados por las dos competencias que tendremos este fin de semana y se sumará Erlon Viana da Silva, 6 veces campeón del mundo, tenemos todo para aprender de cada profesor.”

Teniendo en cuenta los eventos de artes marciales que se realizarán durante el viernes y sábado, además de los chilenos y argentinos, habrá competidores venezolanos y brasileños. Todo comienza este 7 de Febrero a las 9:30 (acto de apertura 11:30) en el Polideportivo Municipal y seguirá el 8 en el paso Pehuenche desde las 15:00

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Campus de Entrenamiento de Judo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*