Continúan las temperaturas agradables y anuncian tormentas aisladas hacia la noche

La semana en Mendoza cerrará con una temperatura ideal. Para este jueves la máxima rondará los 30°. La mínima pronosticada para hoy fue de 17° pero a las 6 de la mañana el termómetro marcó los 13°,5.

Para el fin de semana el pronóstico indica que se mantendrá de la misma manera que los últimos días. Recién el día domingo la temperatura llegaría a los 31°.

El pronóstico de este jueves asegura que tendremos “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, tormentas aisladas hacia la noche, vientos leves del sudeste”.

Para el viernes, “inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos leves del sudeste”. La máxima del viernes sería de 27° y la mínima de 18°.

Para el día sábado se espera nubosidad variable con tormentas aisladas y leve ascenso de la temperatura, vientos leves del este. La máxima sería de 29° y la mínima de 18°.

Para el domingo el calor volvería a tener preponderancia en Mendoza. El pronóstico para ese día indica que estará caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del sector sur. Tormentas aisladas hacia la noche. La máxima esperada es de 29° y una mínima de 18°.

Fuente:https://jornadaonline.com/asi-estara-el-tiempo-este-jueves-y-el-fin-de-semana-en-mendoza/