San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Adultos Mayores tendrá su espacio en la Vendimia Federal

Participará con un stand del 25 al 28 de febrero, en el Parque Central de Ciudad.

El próximo martes 25 comienza una nueva edición de Vendimia Federal, que festejará sus 20 años. En este marco, la Dirección de Atención Adultos Mayores montará una carpa para mostrar los talleres y propuestas que promueven la calidad de vida activa y saludable de las personas mayores.

Es por eso que habrá un sector de juegos nutricionales a cargo de una profesional de la Salud, para que los mayores que transiten por la carpa puedan aprender más sobre alimentación saludable.

El puesto de Adultos Mayores estará ubicado en el ingreso al parque Central, por calle Mitre, de manera tal que mayores de los 18 departamentos mostrarán todas sus propuestas culturales y artísticas. Durante esos días se presentarán el ballet folclórico José Hernández y el ballet Mayor Tango de la dirección. Además, estarán presentes las reinas departamentales del Adulto Mayor y la reina provincial.

El programa de Vendimia Federal además contará con una feria  de artesanos, puestos de comida y foodtrucks que sumarán propuestas a las distintas carpas institucionales.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Adultos Mayores tendrá su espacio en la Vendimia Federal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*