San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Suarez renovó la continuidad de los contratos en el Estado

El gobernador Rodolfo Suarez renovó la continuidad de los contratos en el Estado. La medida publicada el 31 de diciembre en el Boletín Oficial busca asegurar asegurar la prolongación en la prestación de servicios personales bajo diferentes modalidades, a partir del 1 de enero de 2020, sobre todo, aquellos financiados con fondos afectados Banco Interamericano de Desarrollo.

Según consigna el decreto 3.100, la medida involucra a las personas que se encuentran prestando servicios en forma adscripta, contratada en planta temporaria, bajo los sistemas de locación de obras o servicios y honorarios determinados en horas módulo deportivo, incorporada en cualquier tipo de adicionales y suplementos o en alguna combinación de ellas.

Tras el cambio de autoridades producido el 9 de diciembre y con la finalidad de una revisión de la asignación de recursos y con el propósito de dar una mayor agilidad a las tramitaciones administrativas se dispuso la continuidad automática de las prestaciones cuyo vencimiento operaba el 31 de diciembre de 2019.

Sin embargo, la finalización de la vigencia de la continuidad se producirá el 31 de enero de 2020.

En tanto, quedaron exentos de la acción los contratos de locación de obras o servicios temporales.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/suarez-renovo-la-continuidad-de-los-contratos-en-el-estado

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Suarez renovó la continuidad de los contratos en el Estado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*