San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Sintieron un olor extraño y hallaron 20 kilos de hojas de coca en un depósito

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1579296872630FotoJet%20(2).jpg

Los elementos estaban acondicionados en 100 paquetes dentro de dos encomiendas procedentes de Salta. Fueron encontrados en la Terminal de ómnibus Mendoza.

Gendarmería Nacional secuestró 20 kilos de hojas de coca que estaban ocultos en dos cajas embaladas ubicadas en un depósito de la Terminal de colectivos de Mendoza. Los elementos estaban acondicionados en 100 paquetes dentro de dos encomiendas procedentes de Orán, Salta.

El jueves, efectivos del Grupo Seguridad Vial “Las Heras” dependientes del Escuadrón Núcleo Mendoza en conjunto con personal del Centro de Reunión de Información «Mendoza», realizaban controles a pie en inmediaciones a sector de encomiendas de la estación terminal, cuando detectan un intenso olor que emanaba de dos cajas.

Ante la presencia de testigos, y con conocimiento del Magistrado interviniente, se dio apertura a las mismas hallando 100 paquetes con un peso total de 20 kilos de hojas de coca.

Por orientación del Juzgado Federal Nº 1 de Mendoza, se labraron las actuaciones pertinentes y se decomisaron todos los elementos.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/sintieron-un-olor-extrano-y-hallaron-20-kilos-de-hojas-de-coca-ocultos-en-un-deposito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Sintieron un olor extraño y hallaron 20 kilos de hojas de coca en un depósito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*