San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

San Rafael suspendió la Vía Blanca por la crisis económica

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1580152948256v%C3%ADa%20blanca%20san%20rafael.jpg

A través de un comunicado, el Municipio manifestó que hará una celebración «austera» por los incrementos en los costos.

La Municipalidad de San Rafael anunció este lunes la suspensión de la Vía Blanca de las reinas. A través de un comunicado, la comuna manifestó que harán una celebración «austera» por los incrementos en los costos.

«El municipio de San Rafael viene luchando por sostener el equilibrio entre sus gastos e ingresos, promoviendo el ahorro en todas las áreas de la comuna, excepto – claro está – en desarrollo social, salud y en la prestación básica de los servicios a los vecinos», expresó el Municipio.

Y agregó «Hemos tomado la decisión de hacer una Vendimia 2020 austera. Los incrementos en los costos de la técnica y materiales, han sido considerables respecto a la fiesta del año pasado».

Por último, desde la comuna se lamentaron por no realizar la Vía Blanca: «No realizar la Vía Blanca es una decisión que nos duele (esperamos recuperarla el próximo año), pero en la actual situación, reducir los gastos de los festejos es parte de nuestra responsabilidad de gobernar».

Por: El Solcontacto@elsol.com.ar
Fuente:https://www.elsol.com.ar/vendimia-2020-san-rafael-suspendio-la-via-blanca-por-la-crisis
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael suspendió la Vía Blanca por la crisis económica»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*