San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Moto Cruces: ya están en Mendoza las Huskys 2020 de enduro y cross

MotoCruces: ya están en Mendoza las Huskys 2020 de enduro y crossLlegó a MotoCruces toda la línea 2020 de Enduro y Cross Husqvarna.

TE250i

La nueva TE 250i combina la sencillez de mantenimiento de un motor de 2 tiempos y lo simplifica aún más con la ayuda de la inyección electrónica de combustible. Esto significa que la carburación se ajusta automáticamente, eliminando los reglajes manuales, mientras que el aceite de 2T se suministra de manera independiente y en proporciones reguladas, evitando así la necesidad de hacer la mezcla previamente.

Tanto si pilotas a diferentes altitudes, en diferentes terrenos o bajo temperaturas cambiantes, la inyección de combustible garantiza un suministro de potencia perfectamente controlado en todo momento. Es la elección más inteligente para conquistar los terrenos más difíciles.

 TE300i

La nueva TE 300i es la máquina perfecta para llegar donde pocos lo han hecho antes. El fiable motor de 2 tiempos es extremadamente sencillo de manejar, y en 2020 recibe una gran cantidad de nuevas evoluciones que mejoran su rendimiento líder en su categoría. Con la inyección electrónica de combustible, la suave entrega de potencia y un par y una potencia impresionantes, la TE 300i conserva todas las características que la han hecho famosa.

FE350

La FE 350 es conocida por su versatilidad en todo tipo de terrenos. Con una nueva parte ciclo más ligera y unas mayores prestaciones en general, ofrece una relación peso/potencia similar a la de una 450, pero manteniendo la agilidad y el tacto de una 250.

Confirmada ya como una opción preferida por aquellos que desean un equilibrio perfecto de peso y potencia, el nuevo modelo 2020 combina unas suspensiones WP de primera calidad, una electrónica innovadora y una nueva y cómoda ergonomía, junto con un sinfín de innovadores refinamientos que hacen que de la FE 350 una moto insuperable.

 FEC250

Aclamada como la más avanzada en los 4 tiempos de motocross del mercado, la Husqvarna FC 250 / 2020 ha sido evolucionada para seguir por delante de la competencia. Con un ligero y compacto motor, una caja de cambios PANKL y una ergonomía y electrónica avanzadas, la FC 250 mantiene su posición de líder en la categoría 250 de 4 tiempos.

Todos estos modelos y muchos mas podes encontrarlos en el local 2 de Chacras Park, Ruta Panamericana S/N, Chacras de Coria. Recibimos todas las formas de pago. Tel. 2614700776 Mail: info@motocruces.com.ar o http://www.motocruces.com.ar

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=motocruces-ya-estan-en-mendoza-las-huskys-2020-de-enduro-y-cross

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Moto Cruces: ya están en Mendoza las Huskys 2020 de enduro y cross»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*