San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Lluvias y tormentas aisladas durante tres días en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las precipitaciones se prolongarán hasta por lo menos el día domingo en la región de Cuyo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones en el Centro y oeste del Noroeste argentino y oeste de la región de Cuyo. Las lluvias y tormentas aisladas se prolongarán hasta por lo menos el día domingo.

«Se espera que esta región continúe siendo afectada por lluvias y tormentas aisladas, intermitentes y recurrentes de variada intensidad, por lo menos hasta el día domingo 5 de enero, especialmente durante los períodos de la tarde-noche y comienzos de la madrugada, con mejoramientos temporarios durante las mañanas», comunicó.

 Los valores de precipitación acumulada estarán comprendidos entre 50 y 100 mm con los montos mayores sobre el centro y oeste de Jujuy y centro de la provincia de Salta.

En forma localizada las precipitaciones pueden presentarse acompañadas por granizo y/o nieve especialmente en los niveles más altos. «Se recomienda el seguimiento de la situación por medio de los pronósticos y avisos de alerta que emita este organismo», informó el organismo.

En tanto, el Programa Regional de Meteorología (PRM) publicó imágenes de cómo la lluvia ya se hace presente en Mendoza.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/lluvias-y-tormentas-aisladas-durante-tres-dias-en-mendoza

Por: El Solcontacto@elsol.com.ar
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lluvias y tormentas aisladas durante tres días en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*