San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Hoy cortarán por turnos el paso Cristo Redentor -lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513014651924000932129.jpg

La medida regirá este lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana. Vialidad Nacional aseguró que «responde a un pedido de las autoridades chilenas para la ejecución de trabajos en el túnel”.

El Paso Internacional Cristo Redentor, que une Mendoza con Chile, permanecerá cortado para la circulación de todo tipo de vehículos este lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana, por obras.

A través de un comunicado, desde Vialidad Nacional confirmaron que la medida «responde a un pedido de las autoridades chilenas para la ejecución de trabajos en el túnel”.

Y añadieron: “La medida permanecerá vigente ‪hasta el martes 28 de enero inclusive e incluye la interrupción del tránsito a la altura de Guardia Vieja, debido a la ejecución de una serie trabajos del lado trasandino del túnel”.

Por tal motivo, se solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, acatar las señales de tránsito y circular con extrema precaución en las zonas de alta montaña. Asimismo, Vialidad Nacional recomendó consultar el estado de las rutas disponible en la web del organismo.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/cortaran-por-turnos-el-paso-cristo-redentor

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Hoy cortarán por turnos el paso Cristo Redentor -lunes‬ 27 y martes 28 de enero, entre las 2 y las 4 ‪de la mañana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*