San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Global Game Jam: el evento de desarrollo de juegos más grande del mundo en Mendoza

Será gratuito, multidisciplinario y se desarrollará en el Mendoza TIC Parque Tecnológico. Durante 48 horas se dará la posibilidad de crear un juego.

El Ministerio de Economía y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) invitan a participar del Global Game Jam que se llevará a cabo el viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de febrero en el Mendoza TIC Parque Tecnológico, ubicado en Rafael Cubillos 2056, Godoy Cruz.
El Global es el evento de desarrollo de juegos más grande del mundo y Mendoza será sede por 9° vez consecutiva. Simultáneamente miles de desarrolladores independientes participarán en más de 800 sedes locales en más 100 países del mundo y armarán un juego en un plazo de 48 horas.
Es por la dimensión del encuentro que se convoca a programadores, diseñadores, músicos, artistas, ilustradores y animadores entre otros profesionales y aficionados interesados en el desarrollo de videojuegos, juegos de mesa, deportes y juegos físicos. La entrada es libre y gratuita. Sólo para mayores de 18 años.
Y para mayor información sobre el evento, ingresar al sitio web Internacional

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Global Game Jam: el evento de desarrollo de juegos más grande del mundo en Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*