San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Gaviria anotó su séptimo triunfo en el historial de la Vuelta de San Juan

El ciclista colombiano es el más ganador de la ronda internacional de la vecina provincia. El belga Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick-Step) manda en la general.

Tal como se esperaba, la cuarta etapa de la 38º edición de la Vuelta a San Juan se definió con un embalaje masivo y fue allí, en la plaza principal de Valle Fértil, donde brilló una vez más el colombiano Fernando Gaviria para quedarse con el parcial más extenso de la carrera.

El pedalero del UAE Emirates cuidó sus piernas durante el exhaustivo recorrido de 185 kilómetros que unió entre montañas Jáchal con Valle Fértil y aceleró en el final, protagonizando un embalaje espectacular que dejó con la boca abierta a todos los vallistos.

Alejandro Durán, el mendocino que corre para el equipo continental sanjuanino del Sindicato de Empleados Públicos, llegó con el pelotón mayoritario y se ubica en el puesto 48 de la clasificación general.

La general de metas de montaña es liderada por el colombiano César Paredes (Team Movistar) seguido por el italiano Matías Bais (Anndroni Giocattoli) y el francés Guillaume Martín (Cofidis).

El chaqueño Daniel Juárez es el puntero de la general de metas sprinter, escoltado por el seleccionado nacional Francisco Monte y el tercer lugar pertenece Zdenek Styba (Deceuninck-Quick-Step).

Fuente:https://jornadaonline.com/mendoza/217354-gaviria-anoto-su-septimo-triunfo-en-el-historial-de-la-vuelta-de-san-juan

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Gaviria anotó su séptimo triunfo en el historial de la Vuelta de San Juan»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*