San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Están circulando perfiles e información falsa de Irrigación: estos son nuestros canales oficiales

En las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, el usuario es IrrigacionMza, en tanto que el canal de YouTube es Departamento General de Irrigación.En el último tiempo, han proliferado en las redes sociales noticias falsas que involucran al organismo que administra el agua en Mendoza. Por ello, y también ante los perfiles no fidedignos de personas que dicen trabajar en la institución y hablan en nombre de ella, es que les recordamos cuáles son los «únicos» canales de comunicación oficiales, y a través de los cuales recibimos a diario numerosas consultas, reclamos y sugerencias.

La web del Departamento General de Irrigación es www.irrigacion.gov.ar y allí se pueden encontrar las novedades del organismo, que a diario se actualizan con la información que se produce en el Departamento de Comunicación Institucional y Ciudadanía del Agua. También aloja información institucional y brinda diferentes servicios a los usuarios.

En las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram, el usuario es IrrigacionMza, en tanto que el canal de YouTube es Departamento General de Irrigación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Están circulando perfiles e información falsa de Irrigación: estos son nuestros canales oficiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*