San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Dólar ladrillo: la nueva alternativa para invertir en pesos y obtener rentabilidades en dólares

Dólar ladrillo: la nueva alternativa para invertir en pesos y obtener rentabilidades en dólaresGracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en proyectos inmobiliarios de primer nivel desde bajos montos, siendo así el propietario de una parte del desarrollo. Content marketing.

Las medidas del BCRA dificultan la compra de dólar billete. La nueva tendencia para los ahorristas argentinos es el dólar ladrillo. Este consiste en invertir en pesos en proyectos inmobiliarios para luego tener un bien valuado en dólares, logrando de esta manera dolarizar los pesos.

Actualmente gracias a las nuevas tecnologías y un método llamado crowdfunding inmobiliario se puede invertir en proyectos inmobiliarios de primer nivel desde bajos montos, siendo así el propietario de una parte del desarrollo.

Crowdium, la primera plataforma de crowdfunding inmobiliario, permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades de Vaca Muerta en pesos o en dólares y obtener rentabilidades estimadas del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

En los cuatro años desde su creación y con más de 55.000 usuarios registrados, la empresa obtuvo 7 premios internacionales y concretó 12 carteras de inversión, generando retornos del 12% anual en dólares.

Manuel Estrugra, uno de los socios fundadores, sostiene que estas atractivas tasas se consiguen por la compra mayorista en sectores inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

Actualmente, Crowdium acerca su décimo tercera oportunidad de inversión, Altos de Añelo III, un proyecto con Renta Petrolera en el corazón de Vaca Muerta que lleva fondeado un 91%. Se propone adquirir un edificio de 15 unidades totalmente amobladas en Añelo, la capital de Vaca Muerta y la ciudad con mayor demanda inmobiliaria de la Argentina. Estas serán puestas en alquiler a distintas empresas multinacionales y prestadoras de servicios a las industrias petroleras y gasíferas, estimando generar así rentabilidades del 30 al 40% en dólares en 36 meses.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores de inversión y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).

Fuente:https://www.ambito.com/economia/crowdfunding/dolar-ladrillo-la-nueva-alternativa-invertir-pesos-y-obtener-rentabilidades-dolares-n5079287

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Dólar ladrillo: la nueva alternativa para invertir en pesos y obtener rentabilidades en dólares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*