San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Pronóstico para el último sábado del año: fuertes ráfaga de viento y tormentas aisladas

Además, los servicios meteorológicos anunciaron que continuarán las altas temperaturas y lluvias en distintas zonas del país.

Este fin de semana continuarán las altas temperaturas y tormentas aisladas en distintas zonas de la provincia. Según la Dirección de Contingencias Climáticas se espera para este sábado «caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del sector sur. Y tormentas aisladas en la madrugada».

La temperatura máxima estimada será de 35º y la mínima de 22º.

Por su parte, el Servicio Meteolrológico Nacional alertó: «Sobre la región ha comenzado un período de importante inestabilidad que se extenderá por lo menos hasta el día martes 31 de diciembre. Durante este tiempo se esperan áreas de lluvias y tormentas, con mejoramientos temporarios. Se recomienda mantenerse informado, mediante los pronósticos de rutina y eventuales avisos de alerta que emite este organismo».

Para este domingo se pronosticó «muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del noreste». La máxima podría superar los 37°. La mínima, 20°.

Estas características continuarán este lunes con máxima de 35° y mínima de 22°.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-del-tiempo-para-el-ultimo-sabado-del-ano-seguiran-las-altas-temperaturas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico para el último sábado del año: fuertes ráfaga de viento y tormentas aisladas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*