San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Los pequeños bodegueros cierran el año este viernes en La Enoteca

Por sexto año consecutivo, La Enoteca será escenario de la exposición y degustación de Pequeños Bodegueros de Mendoza. Casi una treintena de productores y elaboradores compartirán con el público mendocino y con turistas el trabajo de todo un año.

El Gobierno de la Provincia, a través del Fondo Vitivinícola Mendoza, ejecuta el Programa Pequeños Bodegueros de Mendoza, cuyo objetivo es el acompañamiento a las pequeñas bodegas de la provincia en la promoción y comercialización de sus vinos.

Desde su implementación, más de 150 bodegas y elaboradores de vino casero y artesanal posicionaron de forma conjunta sus productos en el mercado nacional. Lo hicieron mediante la construcción de una marca paraguas, una campaña de comunicación, promoción genérica y el desarrollo de numerosas acciones comerciales. De este modo, y por sexto año consecutivo, han logrado aumentar sus canales de comercialización en todo el país.

En ese marco, y desde la puesta en marcha del programa, el Fondo Vitivinícola organiza la Expo Vinos de los Pequeños Bodegueros, para que puedan mostrar el trabajo de todo el año. La cita es el 13 de diciembre, desde las 19, en La Enoteca, donde mendocinos y turistas podrán degustar, comprar y disfrutar de excelentes varietales en contacto con sus elaboradores.

Las entradas tendrán un valor de $300 y se podrán adquirir anticipadas de lunes a viernes en La Enoteca (Peltier 611), de 9 a 16, y en las oficinas del Fondo Vitivinícola (Sarmiento 165, 4º piso, oficina 444), de 9 a 14. Además, se podrán conseguir a través de las plataformas Eventbrite y Kirih. También se debe abonar el seguro de la copa por un valor de $100, que se devuelve con el reintegro de la misma.

Habrá beneficios de 2×1 en las tarjetas de La Enoteca Club, Los Andes Pass y Ciudad Universitaria.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Los pequeños bodegueros cierran el año este viernes en La Enoteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*