San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Lautaro Martínez, demoledor: con un doblete, dejó al Inter puntero

Lautaro Martínez celebra el primer gol ante SPAL con sus compañeros

El argentino sumó otra gran actuación en el 2-1 contra SPAL que significó el regreso a lo más alto del campeonato.

Lautaro Martínez no para de demostrar sus enormes condiciones. El delantero de la Selección tuvo este domingo otra enorme actuación por la liga italiana y con dos goles suyos dejó al Inter otra vez como puntero del campeonato.

El equipo negriazul venció 2-1 en Milán al SPAL, penúltimo en el torneo, y aprovechó así el empate 2-2 que consiguió como local más temprano la Juventus ante Sassuolo para volver a subirse a lo más alto.

Martínez consiguió a los 16 minutos el primer tanto del partido, cuando encaró a la defensa visitante y llegó hasta el borde del área sin que le saliera la marca. Desde ahí sacó un remate medido y esquinado que venció la resistencia del arquero.

Ya a los 41 minutos, convirtió el segundo gol con un brillante cabezazo. Pareció que con eso alcanzaba para asegurar la victoria, pero todavía quedaba bastante por escribir en el partido.

Lautaro Martínez celebra el segundo gol ante el SPAL. (Foto: AFP)

Lautaro Martínez celebra el segundo gol ante el SPAL.

En el segundo tiempo, Mattia Valoti sorprendió con una gran jugada personal y descontó a los 5 minutos con un golazo que abrió una incógnita en el resultado.

Al Inter le tocó sufrir más de la cuenta ante un rival que navega por los últimos puestos. Y hasta tuvo Lautaro alguna chance para llegar a su tercer tanto personal y aliviar la angustia de los hinchas locales, pero esta vez no pudo concretar.

El final fue muy festejado en las tribunas. Con este triunfo, el Inter quedó con 37 puntos, uno por encima de la Juventus ​de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín en la pelea por el título.

Fuente:https://www.clarin.com/deportes/lautaro-martinez-demoledor-doblete-deja-inter-puntero_0_-2nZWkG6.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Lautaro Martínez, demoledor: con un doblete, dejó al Inter puntero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*