San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

José Di Fabio competirá por primera vez en Speedway

 Se realizó la presentación oficial de la nueva temporada 2019-2020 de Speedway, que arrancará el próximo 13 de diciembre y que tendrá de 10 a 12 fechas, corriéndose todos los viernes desde las 21:00 horas en el Autódromo de Las Paredes (ASA).

Uno de los pilotos locales que participará es José Di Fabio, quien competirá dentro de la categoría Gordini. A sus 23 años buscará sumar experiencia en la categoría. En la jornada del sábado, en la sucursal de Citroandes (Av. Mitre y Av. Tirasso), presentó el vehículo con el que estará compitiendo.

José expresó: “En principio tengo que decir que ha costado mucho armar este auto, muchas idas y vueltas. Si bien ya está terminado, restan algunos detalles para pulir y probar, estamos con todas las expectativas porque es la primera vez que competiré, pues soy principiante, estoy ansioso de subirme y probar para saber cómo me va”.

Finalizo diciendo: “Estamos con todas las energías puestas, me lo está preparando el reconocido Hugo Santibáñez y Claudio Santibáñez, ellos sacaron cinco años campeón al “Loco Rodríguez”, una eminencia en el automovilismo, por lo que en lo personal tengo un poco más de responsabilidad, vamos a buscar el mejor resultado y divertirnos en este show tan importante”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «José Di Fabio competirá por primera vez en Speedway»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*