San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Horarios para disfrutar de los espacios turísticos y culturales en estas fiestas

Mendoza 23-05-15. Finaliza la Semana de los Museos con una programación especial y los espacios permanecerán abiertos al público,Museo de la Educación de Mendoza (Antigua Escuela Mitre).

El Ministerio de Turismo y Cultura informa los horarios especiales de los espacios que dependen del organismo, para Navidad y Año Nuevo.

Los espacios turísticos y culturales que dependen del Ministerio de Cultura y Turismo, durante los festejos de Navidad y Año Nuevo funcionarán con horarios especiales, para ofrecer distintas alternativas a mendocinos y turistas que recorren la provincia.

El Espacio de Fotografía Máximo Arias, ubicado en calle Padre Contreras 1250 del Parque General San Martín, invita a ver la muestra Segunda etapa Convocatoria 2019 Espacio de Fotografía Máximo Arias,  31 de diciembre, de 10 a 15, mientras que el 1 de enero permanecerá cerrado.

El Museo Carlos Alonso-Mansión Stoppel podrá visitarse también de 10 a 15, el 24 y 31. Los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecerá cerrado. Allí está disponible para disfrutar, en el Espacio A, la muestra del maestro Alberto Musso y, en el Espacio B, la exposición de los artistas plásticos Amadeo Seguy, Fernando Jereb y Paula Dreidemie.

También, en el renovado Museo Provincial de Bellas Artes, Emiliano Guiñazú-Casa de Fader se podrá apreciar su puesta en valor y la Colección permanente del Museo Fader, los martes 24 y 31 de diciembre, de 10 a 15, ya que el 25 y 1 de enero permanecerá cerrado.

El ECA, Eliana Molinelli, 9 de Julio y Gutiérrez de Ciudad, con su muestra Retrato y figura humana, y el ECA Sur, Mitre y Libertador de San Rafael, podrán visitarse de 10 a 15, los martes 24 y 31. El 25 de diciembre y 1 de enero estarán cerrados al público.

Además, el informador turístico ubicado en el ex edificio de Turismo, San Martín 1143 de la Ciudad de Mendoza, recibirá a turistas de 8 a 14, los días 24 y 31 de diciembre. Y durante el 25 de diciembre y 1 de enero estará cerrado.

El Espacio Cultural Julio Le Parc, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano, el Teatro Independencia, el Memorial de la Bandera, el Archivo General de la Provincia, la Sala Elina Alba, los Centros de Congresos de Mendoza y San Rafael y la Biblioteca Pública General San Martín permanecerán cerrados durante estos días festivos.

Mucho más para disfrutar

El estadio Malvinas Argentinas permanecerá cerrado durante las 4 fechas.

Por su parte, el City Tour que recorre importantes puntos de la Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz, los días 24 y 31 de diciembre, funcionará de 10 a 15, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero no prestará servicios.

Por su parte, desde el bus vitivinícola informaron que los días martes 24 y 31 no estará disponible la Opción Half Day Tarde y la Opción Full Day visitará hasta 3 Bodegas. Ya que debido a los festejos de Navidad y Año Nuevo se regresará a la Ciudad a las 16:00, luego del almuerzo.

Además, para el día miércoles 1 de enero ofrecerán una salida especial para disfrutar del 1° Atardecer del 2020, en Bodega Andeluna by Bus Vitivinícola.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Horarios para disfrutar de los espacios turísticos y culturales en estas fiestas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*