San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

El último lunes del año se despide con una jornada de calor intenso en Mendoza, ¿Y el 31?

Para hoy la máxima estipulada es de 38 grados.

En el último lunes del año los mendocinos viviremos una jordana de calor intenso con una máxima que llegará a los 38 grados, según anticipa el pronóstico de Contingencias climáticas.

El informe completo para hoy detalla un día caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos del noreste rotando al sudeste con aumento en su intensidad. Máxima: 38ºC Mínima: 20ºC.

Para mañana martes 31, último día de 2019 el calor también se hará sentir en la provincia aunque también se registrarán tormentas aisladas. Máxima 37°, mínima 22°.

Mientras que para el 1 de enero, día en que muchas familias lo eligen pasar en espacios verdes y piletas, el pronóstico vaticina un comienza de año caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos leves del sector sur. Máxima: 36ºC Mínima: 22ºC

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=el-ultimo-lunes-del-ano-se-despide-con-una-jornada-de-calor-intenso-en-mendoza-y-el-31

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El último lunes del año se despide con una jornada de calor intenso en Mendoza, ¿Y el 31?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*