San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

El programa Mendoza TEC fue galardonado en Buenos Aires

Se trata de los premios Sadosky, que son entregados por la asociación que nuclea a la industria del software a nivel nacional.

La iniciativa del Gobierno de la Provincia, llamada Mendoza TEC fue galardonada esta semana en Buenos Aires con el Premio Sadosky a la Industria Argentina del Software en la categoría Institucional. Iniciativa Regional.
Este galardón es entregado anualmente por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), con el objetivo de fortalecer el crecimiento de la industria, reconociendo proyectos en cinco temáticas: Institucional, Mercados, Talento, Sociedad y Calidad.
Precisamente dentro de la primera categoría, Institucional, qe fue distinguido Mendoza TEC, por promover y lograr una gran efectividad del crecimiento de la industria en las economías regionales. El premio fue compartido con La Industria del Software es Marca Tucumán, presentado por el Clúster Tecnológico Tucumán, y con el Parque Tecnológico Goya, de la Municipalidad de Goya.
Mendoza TEC
Este programa fue lanzado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, a fines de 2018, con el objetivo de convertir a la Provincia en un hub tecnológico y del conocimiento a escala global.
En este marco, se preveía invertir $100 millones financiados por el BID para que en dos años 1.000 jóvenes mendocinos desarrollen sus capacidades en programación. Serían capacitados por especialistas internacionales, para ser usuarios de una plataforma virtual para que les permita desarrollar sus potencialidades de programación.
Para más información sobre Mendoza TEC, comunicarse con la Dirección de Desarrollo Tecnológico y Empleo al teléfono 0261 4492534.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El programa Mendoza TEC fue galardonado en Buenos Aires»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*