San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Despedida del presidente Macri en Plaza de Mayo

DCIM100MEDIADJI_0016.JPG

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/157575941452907-12-2019_a7c6a532ba008a90841d8e7913844ab5.jpg

El mandatario cerró su gestión con una convocatoria frente a Casa Rosada. Lo acompañó la primera dama, Juliana Awada, su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, y varios funcionarios.

Cientos de personas con banderas argentinas llegaron la tarde de este sábado a la Plaza de Mayo para concentrarse frente a Casa Rosada, donde el presidente Mauricio Macri se despidió ante los manifestantes tras 4 años de gestión y a dos días de dejar el poder.

 

La convocatoria fue realizada el 16 de noviembre por Macri en su cuenta de la red social Twitter, en la que difundió un video invitando a sus seguidores a participar del evento.

El presidente encabezó el acto y, en primer término, salió al balcón de Casa Rosada junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto y la primera dama, Juliana Awada.

Macri agradeció a los manifestantes en Plaza de Mayo que concurrieron a despedir a su gobierno y dijo que «con gran madurez han entendido que todos tenemos que ser protagonistas», desde una tarima ubicada junto a la Pirámide.Ver imagen en Twitter

 
 Fuente:https://www.elsol.com.ar/en-vivo-el-presidente-macri-se-despide-de-los-argentinos-en-plaza-de-mayo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Despedida del presidente Macri en Plaza de Mayo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*