San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Copa Libertadores: en la previa, más fuerte para el Millo

Copa Libertadores: en la previa, más fuerte para el Millo

Román. Recibió una réplica de la Copa, de manos de Domínguez.

Los argentinos corrieron con suerte dispar en el sorteo. River, finalista de las últimas ediciones, en el grupo más bravo.

La Conmebol definió el calendarios de la Copa Libertadores 2020? que conquistó el Flamengo, y en la que participarán 47 equipos. La fortuna quiso que los dos monarcas del continente (Independiente del Valle ganó la Sudamericana) compartan el grupo A, junto a Junior de Colombia y un equipo del repechaje. 

Mientras el grupo D es el famoso grupo de la muerte y tiene a River como protagonista. Se topará con San Pablo de Brasil, Liga de Quito y Binacional de Perú. La gran final será el 21 de noviembre en el Maracaná. 

Grupos de la Copa Libertadores

Fase 1: Bolivia 4 vs. Guaraní (Paraguay), Carabobo (Venezuela)-Universitario y Progreso (Uruguay)-Barcelona (Ecuador).

Fase 2: (acceden los tres clasificados de Fase 1): G2 (Carabobo-Universitario)-Cerro Porteño, Cerro Largo (Uruguay)-Palestino, Independiente Medellín-Deportivo Táchira, Macará (Ecuador)-Deportes Tolima, Chile 4-Inter de Porto Alegre, Bolivia 3-Atlético Tucumán. G1 (Bolivia 4-Guaraní)-Corinthians. G 3 (Progreso-Barcelona) frente a Sporting Cristal.

Copa Sudamericana: el Rojo se eliminará con un brasileño

Cruces de la Copa Sudamericana

Independiente, ganador dos veces del certamen y siete veces campeón de la Libertadores, iniciará la disputa de la edición 2020 de la Sudamericana, enfrentando al debutante Fortaleza de Brasil. El equipo de Avellaneda será local en el cotejo de ida ante un rival que finalizó noveno en su torneo. Los ganadores de los 22 cruces avanzarán a la segunda ronda, instancia a la que se sumarán diez equipos procedentes de la Copa Libertadores. El torneo comenzará el 5 de febrero y finalizará el 7 de noviembre, con la final que será  en el Kempes de Córdoba.

Fuente>https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=copa-libertadores-en-la-previa-mas-fuerte-para-el-millo

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Copa Libertadores: en la previa, más fuerte para el Millo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*