San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Comenzó el movimiento anual de traslado docente de nivel primario

Con más de 20.000 docentes con posibilidad de participar, se inició el proceso que mejora las condiciones laborales del trabajo docente.

La Dirección de Educación de nivel Primario comunica que, desde este lunes 16 al jueves 19 de diciembre, se desarrollará el movimiento anual de traslado docente de nivel primario, en la Escuela Hogar Eva Perón de la ciudad de Mendoza.

Este año están en condiciones de realizar traslado 21.025 docentes del nivel y existen 840 cargos disponibles en toda la provincia.

En esta primera instancia comienza el movimiento de las áreas especiales conformadas por 30 cargos de educación física, 22 de música, 12 de plástica y 4 de informática.

Los requisitos para formar parte de este movimiento anual son reunir las condiciones de titularidad de dos años y presentar la declaración jurada de cargos.

La directora de Nivel Primario, Elena Castro, sostuvo que están dadas las condiciones para realizar los movimientos de traslado en sus distintas etapas. “Esta acción implica una clara mejora en las condiciones laborales de los docentes que participan”, dijo la funcionaria.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Comenzó el movimiento anual de traslado docente de nivel primario»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*