San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Así estará el tiempo el 24 y 25

Comienza la semana en Mendoza con un lunes sofocante: así estará el 24 y 25La máxima pronosticada para hoy es de 38 grados. Zonda y tormentas para Nochebuena.

La semana comienza en Mendoza con una jornada sofocante, donde la temperatura máxima alcanzará los 38 grados, asegura el pronóstico proporcionado por Contingencias Climáticas.

Para hoy lunes se espera un día muy calurosos, vientos del nordeste moderados. Máxima: 38ºC Mínima: 21ºC. 

Respecto al 24 de diciembre y sobre la clásica pregunta si armamos la mesa navideña afuera o adentro, Contingencias anticipa un día muy hostil, con altas temperaturas, viento Zonda y tormentas hacia la noche.

“Muy caluroso con poca nubosidad, vientos del sector sur en el llano durante la tarde con fuertes ráfagas. Zonda en precordillera. Tormentas aisladas hacia la noche y siguiente madrugada al sur y este de la provincia. Máxima: 39º Mínima: 23º”, dice el informe para el martes de Nochebuena.

 Mientras que para el miércoles 25 de Navidad se aguarda una jornada ”Inestable en la mañana con cielo parcial nublado, mejoran las condiciones meteorológicas a partir de la tarde con descenso de la temperatura, ventoso en la mañana, vientos del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 28ºC Mínima: 21ºC”.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=comienzo-la-semana-en-mendoza-con-un-lunes-sofocante-asi-estara-el-24-y-25

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Así estará el tiempo el 24 y 25»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*