San Rafael, Mendoza miércoles 17 de abril de 2024

Se vivió a pleno la 3º Expo Cebja 2019 en San Rafael

El Supervisor de la Sección V de jóvenes y adultos, Lic. Pablo Moralejo, expresaba su emoción y felicitaciones  a todo el personal docente, no docente y estudiantes por el éxito en la organización de la  3º  Expo- Cebja 2019.
Una vez más, expresa Moralejo,  «se destacaron  como movilizadores sociales,  el arte, la danza, la música, el teatro, los diferentes talleres,  el deporte  y lo recreativo para lograr  una interdisciplinariedad entre las distintas áreas curriculares en relación  al diseño curricular.
Cómo en anteriores ediciones se  puso de manifiesto  una cultura colaborativa y participativa , cómo el  esfuerzo  en bien de los estudiantes de esta querida modalidad de jóvenes y adultos .

Se evidenció la colaboración y  el compromiso puesto en acción para vencer distancias y estar presente en la 3º Expo-Cebja, lo que se reflejó  en los estudiantes juntos a sus pares, amigos, familias y la cantidad de público que asistió.
 Verlos  disfrutar y la alegría en sus rostros es algo especial para nosotros los docentes. Gracias, al consejo de directores por formar equipos de trabajo, por las gestiones realizadas para lograr articulaciones, trabajos en red  en el marco de una comunidad profesional de aprendizaje, como al personal docente y no docente por construir experiencias inéditas que quedarán en el imaginario colectivo de todos los actores institucionales.
Se vivió un excelente clima de trabajo.
Gracias a Dios,  a la vida, por permitirnos entretejer historias y hacer historia.
Cada Cebja, con su impronta pedagógica y talleres,  enaltece  el trabajo que se  hace en forma diaria en cada escuela.
Gracias a todos, a seguir buscando estrategias, creatividad  para seguir construyendo puentes, y brindar oportunidades a la comunidad donde está inserto cada Cebja , y así favorecer a las trayectorias educativas de los estudiantes.
A cada Cebja que siga parándose para reflexionar, diagnosticar y a partir de errores y aciertos, rediseñar su proyecto educativo institucional  en bien de los estudiantes y comunidad.
Gracias  a todos …por contribuir a ser una comunidad/ escuela que piensa, actúa y reflexiona, lo que permite el crecimiento  de la sección V  Educación Básica, Modalidad de Jóvenes y Adultos», finalizaba el supervisor.

   

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se vivió a pleno la 3º Expo Cebja 2019 en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*