San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Proyecto de la escuela Bernardino Izuel fue destacado en la Feria Nacional de Innovación Educativa

Estudiantes y docente de la Escuela 4-017 Bernardino Izuel de Villa Atuel fueron destacados en la Feria Nacional de Innovación Educativa realizada entre el 31 de octubre y 1 de noviembre en Tecnópolis (Buenos Aires), por su proyecto denominado “Amaranhari”.

La propuesta consiste en elaborar cerveza a base de amaranto y fue presentada por las estudiantes Delfina Rodríguez Morón y Guadalupe Losain, con la orientación de la profesora Carina Latorre.

La Feria Nacional de Innovación Educativa 2019 (FNIE) tuvo como objetivo central contribuir a que todos los estudiantes y docentes adquieran habilidades de indagación, expresión y comunicación que permitan el descubrimiento y la apropiación tanto de valores como de principios y metodologías de las artes, las ciencias y la tecnología. Fue organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación y participaron alrededor de 700 proyectos de todos los niveles y modalidades del país, junto con sus docentes.

Fuente: Prensa DGE

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Proyecto de la escuela Bernardino Izuel fue destacado en la Feria Nacional de Innovación Educativa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*