San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Pronóstico: se esperan tormentas fuertes este lunes y hay alerta por Zonda

Las lluvias fuertes afectarán sobre todo el centro y el Este de la provincia.

Este lunes, que inicia la última semana del mes de noviembre, estará marcado por fuertes lluvias que se sentirán en toda la provincia. Sin embargo, según anticipa la Dirección de Contingencias Climáticas, habrá tormentas fuertes en el centro y el este de Mendoza.

«Nubosidad variable con tormentas aisladas, descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. Se esperan tormentas fuertes en los sectores centro y este de la provincia. Máxima: 27ºC. Mínima: 18ºC», es el pronóstico de este organismo provincial.

Por su parte, el Servicio Metrológico Nacional emitió otro alerta por Zonda y vientos intensos en la zona cordillerana de Mendoza y otras provincias cordilleranas del país.

«Sobre la zona cordillerana del área de cobertura se esperan vientos del sector oeste con intensidades entre 50 y 70 km/h. Se espera la ocurrencia de viento Zonda nuevamente durante la tarde de hoy lunes 25 en el oeste de Neuquén, zona cordillerana del sur de Mendoza y zonas precordilleranas del norte de Mendoza y del sur de San Juan», anticipó en un comunicado.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=pronostico-se-esperan-tormentas-fuertes-este-lunes-y-hay-alerta-por-zonda

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pronóstico: se esperan tormentas fuertes este lunes y hay alerta por Zonda»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*