San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Más de 100 mil personas asistieron a la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael

Una vez más, San Rafael demostró ser un potencial atractivo turístico del gran Mendoza.

Miles y miles de sanrafaelinos estuvieron presentes en el predio del parque Hipólito Yrigoyen las noches del viernes 8 y sábado 9, donde se disputó por primera vez la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino. Es importante recordar que la fiesta en su edición 35 pasó de carácter provincial a nacional, un reflejo de la buena gestión turística por parte del Emetur en conjunto con la Cámara de Turismo de San Rafael y la municipalidad.

Durante la fiesta se pudo disfrutar de un espectacular clima familiar con la mejor música, las mejores bandas, artesanías locales y provinciales y los infaltables y diversos patios de comida, quienes colmaron con más de 20 stands, gran parte del predio.

Para la apertura de la fiesta, se pudo disfrutar de reconocidas bandas locales y nacionales como Proyecto ALF, Kenay, Yolanda, X-Telefono y la más esperada de la noche, “Los Totoras”, quienes desplegaron todo su talento, carisma y alegría arriba del escenario del parque Hipólito Yrigoyen. La noche del sábado se completó con bandas como La poderosa del Rock, Banda del Amor, Cerro Dublín, Equilibristas y el espectacular cierre a cargo de “Los Cafres”.

La fiesta convocó a más de 50 mil personas por día y se desarrolló con total normalidad sin inconvenientes.

Autoridades de seguridad  comunicaron que el operativo de seguridad planteado fue excelente y se pudo brindar toda la tranquilidad que los sanrafaelinos necesitaban para poder disfrutar de un festival de tal magnitud.  En cuanto al operativo de salud, no hubo ningún tipo de incidentes y  el protocolo se llevó a cabo con normalidad. Es importante destacar que el personal de salud junto a la Cruz Roja recorrieron el predio de manera permanente desde el inicio de las actividades hasta su cierre en altas horas de la noche.

GALERIA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 100 mil personas asistieron a la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*