San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Libertadores: Conmebol explicó qué pasará con las entradas que ya compraron los hinchas

Libertadores: Conmebol explicó qué pasará con las entradas que ya compraron los hinchas

El presidente Alejandro Domínguez prometió la devolución del dinero y prioridad para los nuevos boletos.

Finalmente, es Lima la ciudad sudamericana elegida por la Conmebol como escenario de la final única de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Flamengo.  

Los incesantes problemas sociales y políticos en Chile hicieron que se descartara al vecino país -como se esperaba- y, en consecuencia, el nuevo monarca de América se definirá en el Monumental de Lima, Perú, el 23 de noviembre desde las 17.30. 

Video insertado
Conmebol

En conferencia de prensa, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, dio detalles de la decisión (que demoró más de cinco horas) y explicó qué pasará con aquellas entradas que ya fueron adquiridas.

Puntualmente, el dirigente adelantó la información de que se devolverá el dinero a quienes no puedan o no quieran viajar a Perú.

En tanto, se supo que los hinchas que ya tienen el ticket en mano tendrán prioridad para comprar los nuegvos boletos.

El texto que publicó Conmebol

Ante el cambio de la sede de la final única a la ciudad de Lima y considerando que los hinchas de ambos equipos puedan revisar o sostener su decisión de viajar, CONMEBOL establece las siguientes modalidades:

A) CONMEBOL procederá a devolver el 100% del precio de las entradas a los hinchas que ya las hayan adquirido, a través del mismo medio por el cual realizó la compra.

B) A dichos hinchas, se les remitirá  un nuevo código que les otorgará derecho de preferencia de compra por el plazo de 72 horas. Transcurrido dicho plazo,  el código quedará inválidado, y las entradas se pondrán a la venta para el público en general.

Fuente:https://www.losandes.com.ar/article/view?slug=libertadores-conmebol-explico-que-pasara-con-las-entradas-que-ya-compraron-los-hinchas

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Libertadores: Conmebol explicó qué pasará con las entradas que ya compraron los hinchas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*