San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

La Skandalosa Tripulación presenta su show Deluxe en el Independencia

La sala mayor de Mendoza recibirá una propuesta íntima y Deluxe de la reconocida agrupación. Será el jueves 28, a las 21.30.

La banda más convocante de la región se sube a la tarima del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, para repasar las canciones de todos sus discos en versiones nunca antes escuchadas. Invitados de lujo, Show ATP.

Aguante El Aguante

Se trata del tercer material discográfico de la agrupación, grabado entre junio y setiembre de 2018 y lanzado en octubre del mismo año. Un disco muy significativo dentro de la trayectoria de LST, ya que fue el fruto de “el aguante” de sus seguidores, amigos y familiares, que impulsaron a la banda a seguir adelante luego del difícil momento que le tocó atravesar tras el fallecimiento de su vocalista y trombonista, Rodrigo Cebo Cara (2016).

La placa contó con la producción musical de Nicolás Riquero, fue grabada en el estudio Fader Records (Mendoza) y masterizada por Álvaro Villagra en El Abasto (Buenos Aires). Cuenta con 11 canciones, en las cuales participaron varios músicos invitados, como Tilín Orozco en “Durante la tarde”, y los Auténticos Decadentes en “Viejo barrio”. Vomo los CD anteriores, Aguante El Aguante está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente LST está conformada por Mauro Ferrari (voz y percusión), Guillermo Levis (voz y saxofón), Agustina Romano (trombón y coros), Esteban Escobar (trompeta), Bruno Potenzone (batería), Leandro Yayo Alcaraz (guitarra y voz), Martín Brkljacic (guitarra), Mauricio Jara (teclados) y Nicolás Riquero (bajo y voz).

Las entradas generales tendrán un costo de $500 y se pueden comprar en la boletería del teatro, de martes a sábado, de 15 a 21, o a través de www.entradaweb.com.ar.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La Skandalosa Tripulación presenta su show Deluxe en el Independencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*