San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Irrigación coopera con Afip en concursos nacionales

Se trata de una cooperación interinstitucional que posee como fin la educación tributaria y social de alumnos de secundaria. Como cierre del encuentro nacional, visitaron el dique Cipolletti.Se trata de una cooperación interinstitucional que posee como fin la educación tributaria y social de alumnos de secundaria. Como cierre del encuentro nacional, visitaron el dique Cipolletti.

El Departamento General de Irrigación, junto a ATM Mendoza, dependiente de Afip Nación, desarrollaron una jornada educativa para chicos provenientes de Río Negro, quienes resultaron ganadores del concurso nacional que tiene como ejes principales: la educación tributaria, el compromiso social y la conciencia ambiental, entre otros.

El encuentro de camaradería se desarrolló en instalaciones del dique Cipolletti y allí representantes del área de Educación y Cultura del Agua prepararon una recorrida por las instalaciones, además de una charla técnica. Es importante destacar que previo al encuentro en el Cipolletti, los alumnos recorrieron el dique Potrerillos y zonas aledañas de gran belleza.

Los estudiantes también participaron del encuentro en la Legislatura mendocina denominado ¡Mi factura, por favor!. Este es un encuentro nacional que privilegia la cultura tributaria integral y se desarrolla en 7 provincias argentinas hace 17 años. En esta oportunidad se eligió Mendoza como punto de encuentro de los ganadores nacionales.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Irrigación coopera con Afip en concursos nacionales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*