San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

El programa “365 Tentaciones” visitó El Portal De San Carlos

Se trata de un centro de atención que ese departamento abrió en pleno centro de la capital mendocina. La puesta en valor de una ruta de los dulces y otros productos a definir, fue uno de los temas tratados.

El programa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, “365 Tentaciones”, visitó el Portal de San Carlos, una casa que la municipalidad de ese departamento abrió en pleno centro de la Ciudad de Mendoza. En el lugar, los emprendedores del departamento del Valle de Uco, pueden dar a conocer y vender sus productos. Cuenta con un amplio salón que según destacó la directora de Desarrollo Económico, Graciana Poloni, será utilizado para eventos y capacitaciones.

Se trata, destacó la funcionaria, de una muy buena posibilidad para las pymes de nuestra zona y ya hemos planteado para fin de año y para el 2020 una agenda de actividades interesante y variada. Entre las propuestas inmediatas está el armado de una canasta navideña con productos sancarlinos.

En la oportunidad, Adriana Muñiz, de “365”, planteó que entre los trabajos de investigación que lleva adelante el programa del Ministerio de Economía está el desarrollo de una Ruta de los Dulces en la zona del Valle de Uco. Se trata de una propuesta de comunicación y diseño que debe ser consensuada con los intendentes y emprendedores de la zona

Cabe recordar que este programa diseñó también “Tierra de Productores”,  un circuito turístico gastronómico en el Cinturón Verde, específicamente sobre tres distritos de Guaymallen: Corralitos, La Primavera y Km.8.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «El programa “365 Tentaciones” visitó El Portal De San Carlos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*