San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Economía impulsa capacitación de cara a los festejos de fin de año

El taller de vidrieras navideñas se dictará 26 y 27 de noviembre, de 9 a 13, en La Enoteca, con entrada gratuita previa inscripción. Cupos limitados. Más información, en www.idc.org.ar.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Gran Mendoza.

El Taller de vidrieras navideñas se llevará a cabo el próximo martes 26 y miércoles 27, de 9 a 13, en la Sala mayor de La Enoteca (Av. Peltier 611, Ciudad de Mendoza) y estará cargo de la arquitecta Titina Castro, especialista en la temática.

Castro, especialista en Dirección de Arte y Visual Merchandising de amplia trayectoria en el rubro, afirmó: “Los locales se deben convertir en espacios que inviten a experiencias singulares, únicas. Los productos que se exhiben en la vidriera generalmente logran venderse 22% más que el resto de los productos que no están a simple vista en la vidriera. Sin embargo, la vidriera podría hacer mucho más por una marca o un local”.

“Es una iniciativa que impulsamos desde la cámara conjuntamente con el IDC, la Municipalidad de Capital, la Federación Económica de Mendoza (FEM) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)”, remarcó Adrián Alín, titular de la Cámara Empresaria Comercio, Industria, Turismo y Servicios de la Ciudad (Cecitys), quien añadió: “Es de suma importancia prepararnos para estas fechas. Significan un impulso muy importante para las ventas de nuestros comerciantes”.

La actividad no tendrá costo de inversión para los interesados en asistir. Sin embargo, desde la organización resaltaron que los cupos serán limitados, por lo que se recomienda asegurar un lugar previamente.

Informes e inscripciones

Todos los interesados en participar deberán comunicarse al 4230093 o bien a través de WhatsApp 0261 6732475.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Economía impulsa capacitación de cara a los festejos de fin de año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*