San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Degustaciones y maridajes en China para incrementar el consumo de vino mendocino

En el marco de la gira por el continente asiático, que comenzó este lunes y culminará el 10 de noviembre, ProMendoza organizó actividades de promoción del vino mendocino.

Hasta el momento se realizaron tres degustaciones en el Showroom del G-Hub de Argentina, en el exclusivo restorán Sibarita en Shanghái, y en Whenzhou, ciudad marítima ubicada en la zona central de China.

En todos los eventos participaron un centenar de importadores e influencers del consumo de vinos en China que degustaron los vinos de 11 bodegas mendocinas: Uva Negra, Tierra Noble, Tamascal, Tierra de Andes, Los Domados, Andeluna Cellars, Barbarians, Los Haroldos, Ofa Wines, Fincas Patagónicas y Bodega Sánchez.

La dinámica de los eventos permitió degustar de manera relajada los vinos, ya que los asistentes estaban cómodamente sentados en mesas y maridando sus varietales con distintos platos gourmet, lo cual permitía un mayor disfrute. Al final de las actividades, se vendieron gran cantidad de botellas a particulares que quisieron repetir la experiencia con amigos y familiares.

“Queremos seguir apostando a este mercado de vinos que está creciendo a pasos agigantados, por eso estamos convencidos de que hay que tener presencia para poder vender nuestros productos”, aseguró desde China el gerente de ProMendoza, Fernando Urdaniz.

“Esto ratifica que la estrategia de ProMendoza es correcta, porque la única forma de vender al mercado chino es con mayor presencia. Es por ello que realizamos misiones y giras comerciales al menos dos veces por año”, concluyó Urdaniz.

GALERIA

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Degustaciones y maridajes en China para incrementar el consumo de vino mendocino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*