San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Danza y artes visuales son las interesantes actividades para el fin de semana en el Le Parc

El sábado 23, a las 21.30, con una propuesta inédita para la escena local, se presentará el estreno de la obra Connexión, del primer y único “Ballet de danza y percusión estilo africano” de la provincia, con más de 20 artistas en escena y de la mano de la directora Marcela Gandini.

Este espectáculo invita a compartir y vibrar la tradición, fuerza y energía de este estilo de música y danza. Será en la Sala Armando Tejada Gómez y la entrada general costará $250 y anticipadas podrán adquirirse en entradaweb.com.ar.

Por su parte, el domingo 24, a las 18.30, el Ballet Folclórico Lucerito cierra su año en el Espacio Le Parc. La presentación será en la Sala Armando Tejada Gómez y la  entrada general sale $100.

Además, con entrada libre y gratuita puede disfrutarse la muestra Megaplex Worldwide Exhibition 1989, organizada por Fam & Events Asbl, de Bruselas, Bélgica, está en nuestra provincia, con la representación local del fotógrafo Dedé Vargas.

La muestra reúne a artistas visuales de todo el mundo y promueve una reflexión sobre los acontecimientos que tuvieron su origen en 1989 y cambiaron la vida de la humanidad en los últimos 30 años. Las consecuencias de los hechos que influyeron y dieron forma a nuestro presente.

Esta exhibición es un abordaje libre a los ojos de los artistas. Algunas de las ciudades que participarán en la Megaplex son París, Londres, Río de Janeiro, Miami, Ámsterdam, Madrid, Bruselas, Mendoza, Lisboa, Atenas, Kranj, Hamburgo, Berlín, Cork, Vaduz, Nápoles, Aarhus, Oporto, Davik, Zúrich y Brasilia, entre otras.

La exposición puede visitarse de martes a domingo, de 9 a 21, en el Hall Central del Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Danza y artes visuales son las interesantes actividades para el fin de semana en el Le Parc»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*