San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Universidades argentinas se unen para dictar una carrera a distancia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570018158393shutterstock_1057345581.jpg

Se trata de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales, que creó la Facultad de Educación de la UNCuyo junto a la Asociación de Universidades Sur Andina. Las preinscripciones ya están abiertas.

La Maestría en Escenarios Digitales es la única carrera de la Universidad Nacional de Cuyo que se dicta, en su totalidad, en la modalidad a distancia. El cursado se iniciará en el 2020 y, a la entidad educativa mendocina, se unirán seis universidades más para su dictado.

La preinscripción para cursar la carrera está abierta hasta el 31 de octubre y se podrá hacer en las siguientes entidades nacionales: la Universidad Nacional de Cuyo, la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Chilecito, la Universidad Nacional de La Pampa, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Universidad Nacional de San Luis.

La carrera tiene una duración de dos años y una carga de 740 horas. Otorga el título de Magister en Enseñanza en Escenarios Digitales y busca promover en la comunidad profesional docente, la valoración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas de integración curricular para lograr la inclusión social, digital y educativa como derecho de todo ciudadano.

Requisitos para los que quieran cursarla

  • Ser egresado universitario en cualquier especialidad, o ser egresado de institutos de educación superior no universitario con titulación de 4 años como mínimo.
  • Los interesados deberán presentar DNI, currículum vitae, certificaciones que acrediten título y antecedentes vinculados con el objeto de la Maestría en Enseñanza en Escenarios Digitales (trayectoria o formación en TIC y educación o educación a distancia).

Los alumnos que quieran formar parte de la currícula pueden preinscribirse on line.

Fuente:https://www.elsol.com.ar/universidades-argentinas-se-unen-para-dictar-una-carrera-a-distancia

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Universidades argentinas se unen para dictar una carrera a distancia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*