San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Una multitud acompañó a Macri en el Obelisco

 LMiles de militantes de Juntos por el Cambio acompañaron a Macri en la 9 de Julio.a denominada «Marcha del millón» reunió a miles de personas en la avenida 9 de Julio y tuvo réplicas en diversas ciudades del interior del país y hasta en países como España, Francia, Alemania, Suiza y EEUU, Miles de militantes de Juntos por el Cambio acompañaron a Macri en la 9 de Julio.

Una masiva movilización del «Sí, se puede» copó este sábado la 9 de Julio con el objetivo de brindarle un espaldarazo al presidente Mauricio Macri y candidato de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Si bien la movilización no alcanzó a reunir esa cantidad de gente, en el comando de campaña de Juntos por el Cambio dejaron trascender que unas 600 mil personas se acercaron al Obelisco, mientras que en el lugar podía observarse que la concentración más fuerte llegó hasta la calle Viamonte, a tres cuadras del monumento porteño.

Macri arribó al lugar poco antes de las 18.30 y se acercó caminando entre la gente por Diagonal Norte hacia la avenida 9 de Julio junto a su esposa Juliana Awada y su compañero de fórmula Miguel Ángel Pichetto.

Uno de los momentos que despertó risas fue cuando el mandatario hizo referencia al sobrenombre con el que lo llaman sus opositores. «Estoy contento de que me bautizaron ‘gato’ porque me rejuvenece», dijo y luego le dio un beso a la primera dama.

La «Marcha del Millón» se replicó a la misma hora en otras 30 ciudades del resto del país e incluso en el exterior, ya que hubo movilizaciones en Madrid, París y otras ciudades de Alemania, Suiza y EEUU.

La serie de marchas del «Sí, se puede» seguirá la semana próxima en San Salvador de Jujuy (lunes); Rosario (martes); Mar del Plata (miércoles) y Córdoba (jueves), que será el cierre de la campaña antes de que se inicie la veda electoral.

 

Fuente:https://www.ambito.com/una-multitud-acompano-macri-el-obelisco-n5060765

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Una multitud acompañó a Macri en el Obelisco»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*