San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Suarez desembarcó en San Rafael y visitó a Félix

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570729518335Suarez%20Fe%CC%81lix.jpg

El gobernador electo se reunió con el intendente peronista para «trabajar en una agenda común».

El gobernador electo Rodolfo Suárez anticipó durante la campaña que San Rafael sería un departamento clave durante su gestión y por eso pondría un despacho en la comuna del sur provincial. En ese camino, este jueves visitó la tierra comandada por el peronista Emir Félix, con quien mantuvo un encuentro en la sede municipal.

«Voy a poner un despacho de gobernador en San Rafael. Una o dos veces al mes, el gobernador debe ir y atender los problemas allá. A los Félix no les ha gustado mucho», decía entre risas Suárez en una entrevista con El Sol, días antes de las elecciones que lo transformaron en el próximo gobernador.

Este jueves comenzó a dar señales en ese sentido. «Me reuní con el intendente de San Rafael Emir Félix para trabajar en una agenda común para el departamento y la provincia», escribió el todavía intendente de Ciudad en su cuenta de Twitter. «Nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos», aclaró el radical.

Nuestro gobierno se basa en el diálogo con todos los espacios, en búsqueda de consensos que permitan el desarrollo y progreso de todos los mendocinos.

Félix devolvió gentilezas por la misma red social. «Me visitó esta mañana el gobernador electo, Rodolfo Suárez.  Dialogamos sobre la crisis del sector productivo y la necesidad de articular políticas públicas a partir del 10 de diciembre, para solucionar los problemas que tienen los sanrafaelinos», señaló el cacique justicialista.

Suarez además mantuvo un encuentro con directivos de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael «para hablar de diversos temas relacionados al desarrollo y la producción del Sur mendocino».

Fuente:https://www.elsol.com.ar/suarez-desembarco-en-san-rafael-y-visito-a-felix

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Suarez desembarcó en San Rafael y visitó a Félix»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*