San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Serán asignados 250 policías al partido entre Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata

El encuentro futbolístico entre el Tomba y el Lobo se jugará el sábado desde las 13.15 en el Estadio Malvinas Argentinas.

Godoy Cruz Antonio Tomba y Gimnasia y Esgrima La Plata animarán uno de los partidos correspondientes a la 9ª fecha de la Superliga del fútbol argentino. Será el sábado a partir de las 13.15 con las custodia de 250 policías que fueron asignados a la seguridad. El encuentro contará únicamente con público local.

Los policías estarán apostados a cuidar tanto el interior del estadio como los alrededores del Parque General San Martín y el centro mendocino.

Se dispondrán puestos de seguridad en los ingresos al estadio con un estricto control por parte de efectivos de la Policía de la provincia. No estará habilitado el sector Norte del estadio al público (popular Norte, platea descubierta sector Norte y platea techada sector Norte).

Entre algunas precauciones a tener en cuenta, las personas que quieran asistir al encuentro deberán hacerlo con la entrada y el documento de identidad. Se recomienda no llevar pirotecnia ni encendedores.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Serán asignados 250 policías al partido entre Godoy Cruz y Gimnasia y Esgrima La Plata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*